INGEDOM, S.L. pone en manos de ingenieros, arquitectos, promotores y constructores la solución óptima para incorporar tecnología, calidad y diseño en viviendas y edificios.
Integrando los sistemas de seguridad, confort, gestión energética y comunicaciones en un único sistema que sea capaz de controlarlos y visualizarlos se crea un entorno de trabajo confortable y seguro. Todo ello sin tener que recurrir a multitud de mandos y puestos de control.
Gracias a la telegestión de los elementos domotizados podemos actuar sobre nuestra vienda o negocio como si estuviéramos frente a ellos. A través de internet o a través de cualquier teléfono podremos activar la alarma en caso de que se nos haya olvidado sin tener que volver sobre nuestros pasos, conectar el clima de nuestra segunda residencia minutos antes de llegar, así como comprobar la temperatura actual o ver en tiempo real que está pasando desde nuestro teléfono móvil.
Mediante la utilización de mandos a distancia táctiles desde los que controlar la vivienda tendremos un hogar adaptado a personas con discapacidad, simplificando y aunando sistemas como la iluminación, vigilancia de jardines, acessos y habitaciones, control de aparatos audiovisuales...